Buscar el siguiente contenido...

Ya tenemos fecha para el evento “INVESTOR DAY” del programa BANGE IMPULSA.

Compartir

Será el 29 de enero de 2022 cuando se celebrará la gala final del Programa BANGE IMPULSA, en dicho evento se conocerá los 10 ganadores que se beneficiarán de la financiación global de 250 millones que ofrece BANGE.

El programa de emprendimiento BANGE IMPULSA ha fijado el 29 de enero de 2022 como fecha definitiva para la celebración de su gala final. La fecha inicial prevista era el 18 de diciembre de 2021, pero por las nuevas restricciones establecidas por el Gobierno para la lucha contra el Covid-19, el equipo de gestión del programa ha decidido aplazar este evento.

“Como parte del programa, contamos con un jurado para la evaluación final de los proyectos, y es importante que podamos tenerles presentes a todos en el evento. A demás hemos recibido la confirmación de invitados especiales, residentes en el extranjero, que han mostrado su interés de asistir a esta gala final”, ha indicado el
Director de BANGE Business School, José María NCHASO IKAKA.

Mientras tanto, según indica NCHASO IKAKA, los emprendedores continuarán perfilando ciertos aspectos que posiblemente tengan pendientes para la defensa pública de sus proyectos ante el jurado el día del INVESTOR DAY.
El público podrá seguir votando por sus proyectos favoritos. Los finalistas del programa continuarán trabajando con mentores para mejorar sus proyectos, y participando en actividades para trabajar sus respectivos perfiles como
emprendedores.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *