Buscar el siguiente contenido...

Un ecuatoguineano gana el sprint internacional de MentorDay

Compartir
Se trata Ramón Masa NSUE NFONO, un emprendedor ecuatoguineano y concursante de la primera edición del programa de apoyo al emprendimiento BANGE IMPULSA.
Es la primera vez que un emprendedor ecuatoguineano participa en éste evento organizado por MentorDay, que para ésta ocasión ha aglutinado a más de 50 emprendedores procedentes de varios países.

“Es un logro importante en mi carrera profesional y en mi faceta de emprendedor. He aprendido mucho, he hecho amigos y conseguido muchos contactos”, dijo durante una conversación posterior al evento realizado virtualmente el pasado 16 de diciembre.

“Siento una gran satisfacción por formar parte de MentorDay y estoy muy contento por la victoria. Han sido varios días de trabajo duro y esfuerzo cuyo resultado demuestra que ha valido la pena; así que gracias a todos los que han hecho posible ese programa. Me siento especialmente orgulloso por ser el primero de mi país que participa en ese programa y no sólo eso sino que también resultar ganador”, comentó.

“La verdad es que esa victoria me ha abierto muchas puertas de cara al futuro, quiero por ello agradecer al programa BANGE IMPULSA por animarnos a participar en MentorDay y quiero que mi éxito se convierta en una motivación para los compañeros del programa BANGE IMPULSA para que también puedan participar. Decirles también que deben creer en sus proyectos y trabajar duro ya que siempre habrá una puerta abierta como camino para la consecución de nuestros objetivos”, sentenció.

MentorDay es la aceleradora empresarial más grande de España y tras su victoria, el joven ecuatoguineano, entre otros beneficios, tendrá mentores asignados por la plataforma y acceso a solicitar financiación ya sea de España como de la Unión Europea.

El pasado mes de octubre MentorDay firmó un acuerdo de colaboración con BANGE Business School, mediante el cual, los proyectos de los emprendedores ecuatoguineanos que lo deseen, podrán pasar por la aceleradora a través de BANGE IMPULSA, y beneficiarse del acompañamiento que en la plataforma se ofrece. Se habla de una comunidad cuya eficacia ya ha sido probada, puesto que cuenta con un balance de 510 empresas aceleradas con éxito, 634 puestos de trabajo creados, 3.000 emprendedores asesorados en más de 17 países.

Pude ver aquí el vídeo de la final del concurso de MentorDay.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *