Buscar el siguiente contenido...

Noticias

BANGE IMPULSA: El público puede votar por sus proyectos favoritos para la gala final.

Compartir

Los 15 proyectos finalistas de BANGE IMPULSA entran en una de las fases más decisivas:
familiares, amigos, conocidos, seguidores, podrán votar por sus proyectos favoritos.

Tras casi tres meses de formaciones y trabajos intensos, en los que los emprendedores han transformado sus ideas innovadoras en proyectos bancables, los 15 proyectos finalistas de la primera aceleradora de empresas de Guinea Ecuatorial, se acercan cada vez más a la meta de la financiación total de 250 millones que ofrece BANGE a estos jóvenes emprendedores. Fabricación de papel higiénico, de hielo, de malamba industrial, de yuca industrial, de infusiones de contrití; aplicaciones móviles para compra-venta de productos, farmacia online a domicilio, y asistencia escolar; productos de limpieza desinfectante, pesca y piscicultura, parque avícola, escuelas para arte, moda y necesidades especiales; son los 15 proyectos finalistas.


El público y el jurado lo tendrán muy difícil para seleccionar los 10 proyectos merecedores de la financiación. La puntuación obtenida de las votaciones públicas, será como un soplo de vida para los proyectos, puesto que se sumará a la valoración del jurado que deliberará los proyectos ganadores el 18 de diciembre.
Para BANGE IMPULSA, la opinión del público es importante, porque los productos y servicios que ofrecen los emprendedores tendrán como mercado objetivo este público que está votando; por lo que es importante conocer el interés del mercado; comentaba el Director de BANGE Business School, Jose María NCHASO IKAKA.


Las votaciones se pueden hacer online a través de la página web oficial: bangeimpulsa.com, o a través de las operadoras móviles: GETESA (marcando los códigos *300#) y MUNI (marcando los códigos *200#) respectivamente. El público que vote formará parte de un sorteo que incluye muchos obsequios, desde relojes inteligentes, a un ordenador de la marca Lenovo, patrocinado por The Computer Store. Para las votaciones online se rellena algunos campos señalados en un cuestionario digital y se emite el voto. Cada elector puede votar un máximo de 5 proyectos hasta el 17 de diciembre.

Etiquetas:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *