Buscar el siguiente contenido...

Restaurante Imagine: donde la comida se transforma en experiencia culinaria

El ambiente cálido, los deliciosos sabores, la cuidada presentación del chef, el trato personalizado y los detalles de la decoración hacen de cada comida del Restaurante Imagine, en Malabo, una auténtica experiencia culinaria.

Imagine es todo un referente culinario en Malabo. Abierto en 2012, en menos de una década se ha convertido en el restaurante preferido de quienes buscan una cocina de calidad y un trato inmejorable por parte de su personal. Su capacidad de innovación permite la continua planificación de novedades para que los clientes se sientan aún más a gusto.

Imagine está situado en la zona de Malabo II, detrás del colegio Canige. Dirigido por Josefina Maye Mba, el equipo que trabaja en el local lo conforma un 90% de personal local y un chef argentino, encargado de dar a la comida ese toque que hace que los platos que se sirven en el restaurante sean del agrado de los comensales.

Experiencias culinarias

Imagine presenta una cocina con la premisa de la calidad por encima de todo, exquisitamente preparada con la mejor materia prima y el mimo del chef, que ofrece una deliciosa fusión entre lo autóctono y una cocina internacional. El resultado son platos que se caracterizan no solo por su riquísimo sabor, sino también por una cuidada presentación. Recetas que se adaptan a todos los gustos pero que están pensadas para los paladares más exigentes. Y todo ello regado con una completa selección de vinos y una carta en la que los riquísimos postres también tienen un papel protagonista.

Las diferentes recetas que se sirven en Imagine son un auténtico festival para los sentidos y comienzan a disfrutarse desde el momento en que llegan a la mesa, incluso antes de probar el primer bocado. Su cuidada presentación refleja que detrás de cada plato se encuentra el esfuerzo y el buen hacer del chef, empeñado en conseguir el gusto más esmerado.

Además, la calidez en la decoración y un inmejorable servicio hacen que el hecho de sentarse a la mesa se convierta en una oportunidad única de disfrutar con los cinco sentidos.

Eventos para ser recordados

En el restaurante Imagine, una de las grandes bazas son los banquetes. Con un aforo máximo de 400 comensales en eventos con servicio en mesa y algo más reducido cuando el cliente opta por contratar un buffet.

En una comida de negocios, una velada en torno a una mesa se convierte en la mejor fórmula para que fluyan las conversaciones y los acuerdos. Compartir tiempo con los compañeros de trabajo permite que se limen esas pequeñas asperezas y desacuerdos cotidianos y las expectativas de los profesionales queden alineadas con las de la compañía. Y nada mejor que degustar juntos auténticas exquisiteces para celebrar un éxito empresarial.

Al restaurante acuden amantes de la buena cocina de diferentes nacionalidades. No solo quienes deciden que el local es perfecto para celebrar una reunión de trabajo o una comida de empresa, sino también quienes desean celebrar una boda, bautizo, aniversario, una graduación o un cumpleaños. Un abanico de detalles personalizados convierte cada reunión en un encuentro único e inolvidable.

Un restaurante de puertas abiertas

Tras la pandemia, y por responsabilidad durante el periodo de restricciones de aforo como medidas de prevención ante el Covid-19, el horario de atención al público es de lunes a sábado, de 12 a 20 horas. Las cenas son con reserva previa, hasta las 23 horas. Con la normalidad se retomará de nuevo una jornada más ampliada, pero hasta que llegue ese momento Imagine ofrece variados servicios, con el objetivo de que todo el mundo, independientemente de sus circunstancias, pueda disfrutar de la deliciosa comida que le caracteriza y le define.

Así, el restaurante, siguiendo su tradición, ofrece servicio de catering, que puede ser reservado para todo tipo de eventos particulares y profesionales, y un servicio de take away para disfrutar de alta gastronomía en el propio domicilio.

Además, Imagine se ciñe a un estricto cumplimiento de los ­protocolos Covid referentes a restauración, que incluyen la toma de temperatura diaria de todo el personal antes del comienzo de su jornada laboral, uso de mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico y el distanciamiento adecuado entre las mesas.

El personal se encarga en todo momento de lograr que los procedimientos se cumplan, de manera que los clientes solo tienen que dedicarse a disfrutar de su velada en un ambiente tranquilo y seguro.

Etiquetas:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *